Desinfección en La Rinconada

Persona desinfectando

En Desratizaciones Sur S.L. - Control de Plagas, en la La Rinconada, tenemos los mejores servicios de Desinfección y saneamiento.

 

El principal objetivo de una desinfección es destruir cualquier microorganismo que pueda ser perjudicial para la salud mediante distintas técnicas de saneamiento.

 

Los hongos, bacterias y virus son frecuentes en espacios concurridos y pueden poner en riesgo nuestro sistema inmunológico. Para acabar con ellos se recurre a productos químicos que aseguran la erradicación de cualquier germen en hospitales, comedores, granjas, colegios, industrias alimentarias y otros lugares potenciales en los que se puede producir algún tipo de riesgo para la salud pública.

Acaba con hongos y bacterias, Con Desratizaciones Sur S.L.,

expertos en plagas y saneamiento

Más información

Como se realizan las desinfecciones

Lo primero es analizar el espacio de manera exhaustiva para poder solventar todas las necesidades y poder aplicar las mejores técnicas para este. Después se procede a un tratamiento exhaustivo de mobiliario, suelos y paredes.

 

Principalmente se pueden utilizar productos químicos como los desinfectantes. A través de un difusor por el que el aire transmite el producto de forma efectiva, fragmentados en pequeñas gotas para que lleguen de manera efectiva a cualquier punto del espacio. Se tiene en cuenta tanto las zonas de tránsito como las de difícil acceso. Aplicando el desinfectante que mejor se ajuste al espacio en todas las superficies.

 

Nuestra Empresa de desinfección distingue dos tipos principales de procesos:

 

Mediante agentes físicos y productos químicos.

Mediante desinfección ambiental total en la que se emite un producto distinto al anterior que acaba con cualquier elemento u organismo contaminante.

Características de nuestras desinfecciones

Ofrecemos un servicio de desinfección eficaz y completo basado en las siguientes ventajas:

 

Abordamos a todas las superficies de manera minuciosa

Suprimimos cualquier microorganismo poniendo especial atención en los más resistentes.

Utilizamos productos de gran calidad que garantizan eficacia y están autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Tratamientos contra el Covid19

Contacto

 Calle Nogal, 31 Bajo      

41309, La Rinconada, Sevilla, ES

 

 955 798 652 

 

652 931 557 

 

 presupuestos@desratizacionesur.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 DESRATIZACIONES SUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL