Desinsectación en La Rinconada

Hombre fumigando insectos

En Desratizaciones Sur S.L. - Control de Plagas, en la La Rinconada, contamos con años de experiencia en Desinsectación.

 

Una Empresa de desinsectación elimina con medios químicos insectos perjudiciales para la salud pública. A través del proceso de Desinsectación, se evita la proliferación de cualquier parásito o espécimen que pueda causar daños en espacios, humanos y animales.

 

Los insectos pueden transmitir enfermedades, causar intoxicaciones, contaminar alimentos y producir daños estructurales en interiores. Es imprescindible la Desinsectación y el control de plagas para garantizar la seguridad y la higiene.

Es imprescindible eliminar ratas y controlar su población mediante

 servicios profesionales de desratización

Más información

Servicios de Desinsectación

Somos una empresa desinsectación en Sevilla con un protocolo eficaz y comprometidos con el medioambiente. Tenemos siempre en cuenta los principios establecidos por la O.M.S., correspondientes al Control Integrado de Plagas para garantizar el mejor de los servicios.

Nuestro protocolo consta de tres fases:

Diagnóstico de situación. Realizamos un minucioso análisis de la situación para poder ofrecer el mejor tratamiento.
Programa de actuación. Procedemos con la mejor estrategia para erradicar insectos y otras especies nocivas. Comunicándose fluidamente con el cliente para garantizar la seguridad y la eficacia.
Evaluación. Realizamos controles periódicos, seguimientos que garanticen los mejores resultados.

Para acabar de manera definitiva con cualquier plaga, contacte con nosotros, estamos dispuestos a asesorarle y concertar una inspección gratuita

Los Tratamientos más frecuentes de Desinsectación

Tratamientos contra cucarachas. Es una de las plagas más frecuentes, en especial en el sector de la hostelería. También pueden llegar a los hogares mediante tuberías y desagües.


Tratamientos contra chinches. Muy prolíficas en los últimos años, las chiches ocasionan picores e irritaciones en los seres humanos.


Tratamientos contra las avispas. Eficaces para prevenir y eliminar nidos y avisperos en zonas exteriores.


Tratamientos contra insectos en la Industria Alimentaria. Perfectos para erradicar moscas, polillas o escarabajos en los productos alimenticios y evitar posibles intoxicaciones.

Contacto

 Calle Nogal, 31 Bajo      

41309, La Rinconada, Sevilla, ES

 

 955 798 652 

 

652 931 557 

 

 presupuestos@desratizacionesur.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 DESRATIZACIONES SUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL