Expertos en fumigaciones en La Rinconada

Fumigación

Contar con una empresa especializada en fumigaciones es la solución para acabar con insectos y otros seres no deseados. En Desratizaciones Sur S.L. - Control de Plagas, en la La Rinconada, contamos con un equipo experto para suprimir cualquier espécimen perjudicial.

 

La Fumigación es la acción de tratar un lugar combatiendo las plagas de insectos,parásitos y otros seres nocivos. Basada en el uso de fumigantes, productos químicos normalmente en estado gaseoso capaces de eliminar cualquier ser que afecte a la salubridad y la higiene. Las fumigaciones son fundamentales para poder controlar las plagas urbanas y garantizar espacios limpios y seguros.

Acaba con plagas eficazmente y de manera segura con

los mejores profesionales en el sector

Más información

Tipos de fumigaciones en Sevilla

Las técnicas de fumigación pueden ser variables dependiendo de la plaga a tratar. Una empresa de fumigación es infalible para tener en cuenta todas las medidas de seguridad y protocolos.

 

Fumigación con polvo:

Es inofensiva para el ser humano,, por lo que, puede aplicarse en zonas concurridas. Se trata de un polvo adherente que es colocado en puntos estratégicos ocultos. Es perfecto para oficinas, almacenes o comedores. Indicado para la erradicación de insectos como hormigas y cucarachas.

 

Fumigación con líquido:
Se trata de un líquido con una baja toxicidad para el ser humano. Se rocía con máquinas específicas llamadas asperjadoras, capaces de llegar a lugares de difícil acceso. Acaba con cualquier insecto.

 

Fumigación con gas:
Es eficaz contra insectos voladores como moscas y mosquitos, pero también puede exterminar roedores. El producto gaseoso utilizado penetra en cualquier área llegando a controlar cualquier tipo de plaga. Es necesario dejar transcurrir cuatro horas para que el gas actúe por completo y este no sea dañino para el ser humano ni otros seres vivos.

 

Es fundamental que esos procesos sean llevados a cabo por empresas de fumigación, que, gracias a su profesionalidad, pueden garantizar las mejores condiciones sanitarias. Además de evitar daños devastadores tanto en estructuras y mobiliario como en la salud pública.

Contacto

 Calle Nogal, 31 Bajo      

41309, La Rinconada, Sevilla, ES

 

 955 798 652 

 

652 931 557 

 

 presupuestos@desratizacionesur.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 DESRATIZACIONES SUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL