Eliminar Termitas en La Rinconada

Eliminar Termitas puede resultar difícil. En Desratizaciones Sur S.L. - Control de Plagas, en la La Rinconada, contamos con un equipo experto en erradicarlas.

Termitas

¿Cómo evitar Plagas de Termitas?

El principal problema de esta plaga es que acaban con la madera desde el interior, es difícil localizarlas y en ocasiones ya han realizado desperfectos importantes cuando las encontramos.

 

El ambiente idóneo para las termitas es la humedad. Si contamos con un ambiente con un grado alto de humedad, se debe prestar atención a los objetos de madera para que estos no sean devorados por estos insectos.

 

Una gotera, la falta de ventilación o filtraciones pueden ser desencadenantes de una Plaga de Termitas. Si contamos con cualquiera de estos factores, es recomendable evitar que los objetos de madera estén en contacto directo con el suelo.

Acaba con las termitas

de manera definitiva

Más información

Se puede eliminar una plaga de termitas de manera definitiva?

Los daños producidos por las termitas pueden ser irreparables, o en su defecto ocasionar una gran inversión para reparar estructuras de la casa o muebles. Por eso es necesario contar con profesionales que puedan evaluar con efectividad la situación.

 

Es importante actuar con rapidez para evitar la propagación. A continuación presentamos una serie de pautas para tratarlas:

 

El ácido bórico, que puedes encontrar en cualquier farmacia, es un buen aliado para acabar con las termitas. Existen productos específicos y pesticidas, que deben aplicarse siguiendo atentamente las instrucciones y tomando las medidas de protección necesarias para evitar intoxicaciones.

 

Los cebos con plaguicida son otro recurso si se trata de una plaga poco extendida. Los insectos ponen sus huevos en estos cebos y así se acaba con ellas.

 

Aun recurriendo a estas soluciones, como expertos recomendamos llamar a un experto para que pueda evaluar y proceder con la solución más ajustada para acabar con la Plaga de Termitas.

Plaga de termitas

Contacto

 Calle Nogal, 31 Bajo      

41309, La Rinconada, Sevilla, ES

 

 955 798 652 

 

652 931 557 

 

 presupuestos@desratizacionesur.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 DESRATIZACIONES SUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL