Control de plagas en La Rinconada

En Desratizaciones Sur S.L. - Control de Plagas, en La Rinconada, tenemos los mejores servicios de Control de plagas a tu disposición. 

Existen numerosas plagas que pueden resultar nocivas para la salud y devastadoras para negocios, a continuación te presentamos las más frecuentes:

Icono chinche

Chinches

 

Las chinches se alimentan de la sangre provocando pequeñas bolas rojas muy molestas por su picor y escozor en la piel. Estos parásitos aparecen en colchones y tejidos propagándose de manera rápida,, provocando brotes con gran facilidad.

Icono cucaracha

Cucarachas

 

Las plagas de cucarachas son habituales y es conveniente tomar medidas en cuanto detectemos su presencia, ya que, son portadoras de enfermedades. Se pueden detectar a través de los rastros y signos que dejan.

Icono termitas

Termitas

 

Las termitas pueden dañar muebles y elementos estructurales,, por eso, es fundamental actuar con rapidez una vez que se detectan.

Icono ratón

Ratas y ratones

 

Las ratas y ratones se pueden encontrar en numerosos espacios y pueden llegar a llevar a cabo importantes desperfectos en mobiliario e instalaciones eléctricas . Además,, son portadoras de numerosas enfermedades que ponen en peligro nuestra salud.

Icono legionella

Legionela

 

La legionela es una bacteria que habita en aguas estancadas con temperaturas normalmente superiores a 35º. Puede ocasionar neumonías y altas fiebres. Son posibles focos de infección instalaciones de agua o refrigeración, fuentes,, entre otras.Para detectarla es necesario realizar un análisis del agua.

Contacto

 Calle Nogal, 31 Bajo      

41309, La Rinconada, Sevilla, ES

 

 955 798 652 

 

652 931 557 

 

 presupuestos@desratizacionesur.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

El Control de Plagas es un requisito importante ya que la presencia de plagas puede ser una gran amenaza para la salud llegando a ocasionar en muchos casos enormes pérdidas económicas en negocios y viviendas. Desde nuestra empresa de control de plagas en Sevilla, prevenimos y erradicamos insectos y roedores a través de técnicas y tratamientos especializados. Nos adaptamos a los diferentes distintos, finalizando por completo con los diferentes tipos de plagas. Efectuamos tareas de desinsectación, desinfección y desratización para eliminar cualquier foco de infección.

Especialistas en control de plagas en

La Rinconada, Sevilla

© 2022 DESRATIZACIONES SUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL