Eliminar Carcoma en La Rinconada

¿Estás buscando cómo Eliminar Carcoma en La Rinconada ?

Es imprescindible contar con profesionales para Eliminar Carcoma de manera definitiva. En Desratizaciones Sur S.L. - Control de Plagas en la localidad de La Rinconada, contamos con años de experiencia en este tipo de servicios.

 

Las carcomas son insectos escarabajos que se alimentan de la madera. Perforan todo tipo de objetos y construcciones de este material, ocasionando daños profundos. Es fácil detectar una Plaga de carcoma, se debe actuar con rapidez para evitar daños irreparables.

Carcoma

¿Tengo una Plaga de carcoma en casa?

La detección de carcoma en un local o vivienda requiere de profesionales que puedan evaluar el impacto real de la plaga. No obstante, podemos detectarlas de manera particular, observando rastros y señales que nos dejan a su paso.

 

Observar si la madera está perforada o deteriorada.


Encontrar restos de serrín o polvo.


Hallar insectos pequeños en el suelo.


En el caso de haber detectado una de estas señales es importante actuar con rapidez para evitar la propagación de la plaga.

La carcoma puede causar daños irreparables,

cuenta con profesionales para erradicarla

Más información

¿Cómo Eliminar Carcoma de forma eficaz?

Existen varios tratamientos para acabar con este destructivo insecto. Es importante contar con profesionales que aseguren la erradicación de la Plaga de carcoma para poder evitar su expansión y grandes desperfectos. Los tratamientos que describimos a continuación también pueden aplicarse de manera preventiva para evitar su aparición.

 

Imprimación: consiste en la aplicación de un insecticida a través de herramientas manuales. Una vez aplicado el producto, se procede a meterlo en una bolsa plástica para que este se absorba completamente por la madera.

 

Inyección de Anticarcoma: El mejor tratamiento para aquella madera que todavía no está muy deteriorada por el insecto. Se inyecta por los agujeros el producto para taponar los túneles provocando un choque químico,, repelente e insecticida.

 

Stock Térmico: A través de un extremo cambio de temperatura durante un tiempo de exposición prolongado se acaba con los insectos.

Contacto

 Calle Nogal, 31 Bajo      

41309, La Rinconada, Sevilla, ES

 

 955 798 652 

 

652 931 557 

 

 presupuestos@desratizacionesur.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 DESRATIZACIONES SUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL